Resultados convocatoria 2018

El Comité Académico del Posgrado del Instituto de Ecología, A.C. (CAP) tiene el agrado de informar que en sesiones extraordinarias celebradas los días 15 y 24 de mayo de 2018, seleccionó a los candidatos para llevar a cabo estudios de Posgrado en el INECOL e integrarse a la generación 2018.  Los resultados de los programas de Maestría y Doctorado podrán consultarlos haciendo clic en el siguiente link.  

 Listas de resultados de aspirantes aceptados en los programas de Posgrado del INECOL.

 

Notas importantes:

  • Los candidatos aceptados recibirán información correspondiente a las inscripciones a través de correo electrónico a su cuenta de correo registrada.
  • Los aspirantes con la leyenda “Aceptación final está condicionada a disponibilidad de recursos” deberán comunicarse a la Secretaría de Posgrado para mayor información.
  • La carta definitiva de aceptación será remitida a través de correo electrónico en los próximos días y quienes la requieran en original podrán pasar por ella a la ventanilla de servicios escolares en días hábiles y el horario de atención de 9:00 a 14:00 hrs. 
  • Para quienes radican en el extranjero les será enviada por correo electrónico y por mensajería al domicilio registrado. En caso de cambio de domicilio, favor de notificar por correo electrónico a la cuenta   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  a más tardar el viernes 08 de junio de 2018.  
  •